viernes, 16 de junio de 2017

SEIS ALIANZAS PARA LAS PASO EN CÓRDOBA


Cba24, 15-06-2017

Al cumplirse el horario límite para la presentación de alianzas rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la provincia de Córdoba se conoció que serían seis las alternativas,  que deberán presentar sus candidatos antes del 24 de junio. Los comicios, que tendrán lugar el 13 de agosto, servirán  de previa para el camino rumbo a los comicios decisivos del 22 de octubre. En tierras cordobesas se renovará el 50% de las bancas en la Cámara de Diputados, que significan nueve lugares.

La conformación final de las alianzas en la provincia, quedó de la siguiente manera:

Frente Córdoba Ciudadana:
De la Victoria, compromiso Federal, Comunista, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Frente Grande, Kolina, Solidario.

Izquierda al Frente por el Socialismo:
Movimiento Socialista de los Trabajadores, Nueva Izquierda, Movimiento Avanzada Socialista.

Cambiemos:
PRO, Unión Cívica Radical, Frente Cívico de Córdoba, Coalición Cívica, afirmación para una república igualitaria, Unión del Centro Democrático.

Frente de Izquierda y de los Trabajadores:
de los Trabajadores por el socialismo, Izquierda por una opción socialista, cordobés del obrero.

Somos:
Socialista, Movimiento Libres del sur, Partido del Trabajo y del Pueblo, Intransigente.

Unión Por Córdoba:

Partido Justicialista, Movimiento de Integración y Desarrollo, Demócrata Cristiano, Unite por la libertad y la dignidad, Unión Vecinal Federal, Movimiento de Acción Vecinal, Vecinalismo independiente, Unión Popular, Unión Celeste y Blanco, Partido Demócrata, Partido Liberal Republicano, Fe.