jueves, 1 de junio de 2017

LA NASA FINALMENTE ADMITE QUE SE PONDRÁ MÁS FRÍO


Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC-Fundación Argentina de Ecología Científica

Mitos y Fraudes, Mayo 30, 2017

La NASA ha realmente admitido que podría existir una relación entre el clima solar y el clima de la Tierra. “En años recientes los científicos han considerado la posibilidad de que el sol juega un rol en el calentamiento global. Después de todo, el sol es la principal fuente de calor de nuestro planeta.” confirmó la NASA. Chocolate por la noticia. ¿Recién se dieron cuenta? A eso ya lo sabían los egipcios que construían pirámides!

A despecho de las constantes historias de cómo los años recientes han sido los más calurosos, históricamente la NASA ha estimado que 4 de los 10 años más calurosos en los Estados Unidos en realidad lo fueron en la década de 1930, con 1934 siendo el más caluroso de todos los del siglo 20. En esos años aconteció el famoso Tazón de Polvo, o “Dust Bowl”; la combinación de enormes tormentas de polvo creadas por la sequía y el tiempo caluroso.

La rama de la investigación del clima que estudia a las muestras de cilindros de hielo para documentar el clima de hace miles de años ha establecido un gran ciclo solar de unos 300 años. El Centro de Información del Análisis del CO2 (CDIAC), que tiene la información del hielo desde hace 800.000 años, está siendo clausurada hacia Septiembre de 2017. (Registros de Hielo de CO2 Atmosférico Desde Hace 800.000 Años )

La información establece con claridad que siempre ha existido un ciclo del CO2 mucho antes de la edad industrial. Esta es información que el gobierno de Obama quería ocultar. Mientras que podían pretender que el CO2 nunca antes había aumentado antes de 1950, ellos podían poner impuestos a la emisión de CO2 de las industrias y de toda actividad que consumiera combustibles fósiles, y pretender que se hacía para impedir al cambio climático.
Además, mientras que podemos limpiar al aire con las costosas regulaciones como se estuvo haciendo, bajo la excusa del calentamiento global ellos vendían “créditos” para emitir mientras uno le pagase al gobierno. Es la última clase de estafa donde el gobierno obtiene dinero por los impuestos para emitir CO2 y que la gente los aplauda en lugar de ponerse furiosos por la estafa de los impuestos basados en ciencia falsa y manipulada.

La NASA ha informado:
“Por cierto, el sol podría estar en estos momentos en el umbral de un mini evento Maunder. El actual ciclo 24 es el más débil en más de 50 años [En realidad en más de 200 años!] . Además existe evidencia (controvertida) de una larga tendencia al debilitamiento en la fuerza del campo magnético de las manchas de sol. 
Matt Penn y William Livingston, del Observatorio Nacional Solar, predicen que para cuando arribe el ciclo solar 25, el campo magnético solar será tan débil que casi muy pocas, si alguna, manchas se formarán en el sol. Líneas de investigación independientes que involucran heliosismología y campos solares de superficie tienden a apoyar sus conclusiones.

Si el sol está realmente ingresando a una fase no familiar del ciclo solar, entonces tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para comprender al nexo entre sol y el clima…”

Además, la pretensión de mantener la ilusión de un calentamiento global continuado nos impide prepararnos para una aguda disminución de la temperatura en las próximas décadas que, para decir lo menos, serán peligrosas para la humanidad. El invierno 2017 del Hemisferio Norte fue más frío que el de 2016, y ése más frío que el de 2015. Nevó desde Japón hasta Atenas. Aún en Córcega, donde las máximas de invierno son típicamente de alrededor de los 10ºC y las mínimas en los 4,5ºC, ha visto nevadas. Tenemos que prestar atención al Cambio Climático pero dejar de culpar a las actividades humanas por ello. Se está desarrollando algo mucho más significativo y darles $100.000 millones de dólares a los científicos para demostrar un calentamiento antropogénico es un chiste de pésimo gusto.


El Tazón de Polvo barrió con la agricultura y elevó al desempleo al 25% durante la Gran Depresión de los años 30s. El Cambio climático forzó a los norteamericanos a abandonar la agricultura y los envió a trabajos más especializados en la industria Este artículo de 1922 en el Monthly Weather Review advertía sobre una tendencia al calentamiento, pero sólo reflejaba el movimiento de un solo ciclo. Se hizo mucho más cálido durante los años de 1930. 

(Fuente: NOAA.gov)