martes, 23 de mayo de 2017

FORO PROVIDA


Infocatolica, 20-5-17

La Federación One of Us, presidida por Jaime Mayor Oreja, celebrará los días 26 y 27 de mayo en Budapest (Hungría) el II Foro Europeo Provida bajo el título «El nuevo orden mundial: la vida y la familia, el núcleo de nuestro debate cultural»

El Foro quiere llamar la atención sobre «la expansión y aceleración de un nuevo orden mundial, fundado en un nuevo concepto de persona, familia y vida».

En el evento participarán Jaime Mayor Oreja, la ministra de Estado para la Familia y la Juventud de Hungría, Katalin Novak, y el miembro del Parlamento Europeo, el eslovaco Miroslav Mikolasik, entre otros. Los ponentes tratarán de dar respuesta a preguntas como «¿cuáles son los riesgos y realidades en Europa sobre el valor y la importancia de la familia y la protección de la vida?» y aportarán sus soluciones y alternativas.

Además, los impulsores del evento quieren «reconocer y dar las gracias a los países que están defendiendo la familia y la vida con políticas, como Hungría y Polonia».

Durante el foro, también se entregará el Premio One of Us otorgado por un jurado compuesto por personalidades de movimientos nacionales, informa Europa Press.