jueves, 23 de junio de 2016

PEREGRINACIÓN





             Queremos invitarlo a la 7º Peregrinación a Luján de Nuestra Señora de la Cristiandad, que se realizará el 13-14-15 de agosto bajo el lema “Salve, Reina y madre de misericordia”. Los Peregrinos partimos de Rawson (Prov. Bs. As.), recorriendo a pie en 3 días un poco menos de 100 km.

Uno de los objetivos de la peregrinación es la santificación del alma a través de las gracias pedidas a Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, ofreciéndole las penitencias, sacrificios y oraciones de los 3 días.

Vamos a Luján, a los pies de la Virgen, patrona de la Argentina, a pedirle que nos conceda la gracia de poder vivir el espíritu de la Cristiandad en nuestra Patria.

Durante los tres días de Peregrinación, se celebra la Santa Misa Tridentina o de San Pío V a la que queremos hacer conocer y amar bajo esta forma que Benedicto XVI nos entusiasmó a rezar. La Misa de cierre se celebrará el día lunes 15 -Asunción de Ntra. Sra. al cielo- a las 13:30 hs en la Basílica de Luján.

La inscripción se encuentra en nuestra página  


Aquí está disponible toda la información necesaria para la peregrinación, además de las explicaciones para hacer la Consagración a María siguiendo el método de San Luis María de Montfort. También encontrará material acerca de la Misa Tridentina, sobre el tema de la Peregrinación de este año y acerca del grupo Nuestra Señora de la Cristiandad.

Habrá peregrinos de numerosos puntos del país. Si conoce a alguien a quien pueda interesarle esta iniciativa -jóvenes, grupos de formación, grupos parroquiales, de misión y demás- puede ponerlos en contacto con nosotros, a través de ns.cristiandad@gmail.com, de la página web o del Facebook 


Esperamos poder contar con su presencia y oraciones en favor de todos los Peregrinos.

En Cristo Rey y María Reina.

Grupo Nuestra Señora de la Cristiandad

PD: Adjuntamos flyer y video para difundir.