lunes, 15 de junio de 2015

ENCUENTRO PARA EL DIÁLOGO CON POLÍTICOS CORRENTINOS




Buenos Aires (AICA): 12-6-15

El próximo jueves 18 de junio se realizará el IV Encuentro para el Diálogo, promovido por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Social y la Comisión de Justicia y Paz.

En esta oportunidad, fueron invitados a participar los candidatos a legisladores provinciales en las elecciones provinciales del domingo 5 de julio. Este espacio, abierto al público en general, pensado para que los ciudadanos puedan escuchar las propuestas de los candidatos, se desarrollará a partir de las 19.30 en el salón auditorio del hospital escuela General José de San Martín.

La Comisión de Justicia y Paz, responsable de este espacio de reflexión y diálogo para políticos y funcionarios que se lleva adelante desde hace varios años, invitó puntualmente a los candidatos a senadores y diputados provinciales de las cinco alianzas y de los dos partidos políticos que se encuentran oficializados para intervenir en las elecciones.

Este Encuentro para el Diálogo aspira a generar un espacio que posibilite la participación ciudadana, facilitando el encuentro entre candidatos y votantes para que aquellos tengan la oportunidad de manifestar sus propuestas y proyectos y los ciudadanos puedan expresarles sus inquietudes y obtener respuestas y definiciones claras sobre diversos temas de interés.


En esta oportunidad, se propuso a los candidatos exponer sus propuestas sobre el narcotráfico, la prevención y contención de niños y jóvenes adictos, la violencia contra la mujer, las fuentes genuinas de trabajo y el ordenamiento territorial, particularmente en temas dominiales y de vivienda.+