miércoles, 4 de marzo de 2015

¿LA MADRE DE ROMEO SANTOS SIGUE CERCA DE LA VENTA DE DROGAS?



by Claudio Izaguirre


Informador Público, 4-3-15

El cantante Romeo Santos ("rey de la bachata"), con su pasaporte norteamericano, hace varios años que viene a la Argentina recalando en el barrio de Constitución, espacio dominado para la venta de drogas por dominicanos con alrededor de 35 bocas de expendio.

La madre de Romeo Santos durante años estuvo al frente de un local en Santiago del Estero al 1400 entre las calles Constitución y Pavón, varias veces denunciado por la actividad ilegal de comercialización de drogas.

A Romeo, ex grupo Aventura, le agradaba estar en otro local de similares características en Santiago del Estero al 1200, un pequeño bar con 4 mesas que fue también denunciado por venta de drogas en el Congreso Nacional.

El grupo dominicano domina hasta estos días la venta de sustancias ilegales desde la avenida Caseros hasta Avenida de Mayo y desde Avenida Entre Ríos hasta la Avenida 9 de Julio en la Capital de la República Argentina, rectángulo este que contiene al departamento Central de la Policía Federal.

En otros momentos, Romeo Santos fue investigado en el extranjero por posible lavado de dinero, lo que en Argentina hasta ahora no es problema, porque tanto los servicios de inteligencia como la justicia del país éste tipo de delitos no los persiguen.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina