sábado, 20 de septiembre de 2014

INTENTAN GLOBALIZAR UNA REVOLUCIÓN SEXUAL





La afamada  socióloga G. Kuby revela por qué desde la ONU buscan globalizar una revolución sexual

Benjamin J. Vail CWR/ Portaluz

 Portaluz tuvo el privilegio de publicar a comienzos de este año entrevista a esta influyente intelectual. Ahora gracias al periodista Benjamín Vail (ofs) accedemos a un nuevo diálogo -difundido en inglés por CWR-   que ocurrió durante la visita de Gabriele Kuby  a la República Checa.

Apoyándose en el nuevo libro de Kuby (ya traducido a varios idiomas) “La Revolución Sexual Global: La destrucción de la libertad en nombre de la libertad”, Benjamín se adentra en pedirle que devele las intenciones finales de quienes buscan globalizar la ideología de género…


Para poner al día a nuestros lectores, ¿Podría por favor resumir la tesis principal de su nuevo libro?
Kuby: Después de mi conversión a la fe católica, dada mi experiencia en el estudio de la sociología y el interés por los acontecimientos políticos y sociales, comencé a darme cuenta que la sexualidad es el tema de nuestro tiempo. Vivimos en una época en que las normas sexuales -como nunca antes en la historia de la humanidad- están siendo transformadas poniéndolas completamente de revés. Ninguna sociedad había hecho esto. Ninguna sociedad había dicho alguna vez: "Vive tu impulso sexual como quieras". Pero nuestra sociedad lo hace. Creo que este enfoque de la sexualidad es un ataque medular contra la dignidad del ser humano y la sociedad en su conjunto, ya que si una sociedad abandona su moralidad en general -especialmente en el área de la sexualidad-, cae en la anarquía, en el caos y esto puede dar lugar a un nuevo régimen totalitario liderado por el Estado.
----------
Texto completo (10 páginas) en: