miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL PAPA ALENTÓ A LA SENADORA NEGRE DE ALONSO A CONTINUAR CON SU TAREA POLÍTICA



Aica,  3 Sep 2014

El papa Francisco recibió, este lunes 1 de septiembre, a la senadora por San Luis, Liliana Negre de Alonso. Luego de participar -junto con otros legisladores pro vida de la Argentina-, de la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa Santa Marta, el Santo Padre mantuvo con ellos un encuentro privado en el que conversaron sobre algunos aspectos relacionados con la legislación argentina y diferentes acciones que llevan adelante parlamentarios argentinos en favor de una legislación que proteja los derechos de la familia.

Negre de Alonso ya había participado el 27 de agosto, junto con la senadora Blanca Monllau, representante de Catamarca, en una audiencia con el Santo Padre, en la que la parlamentaria argentina obsequió al Papa una reproducción de la Virgen Puntana y de la Virgen de las Zanjitas realizada especialmente por la artista Viveka Rozas y una grabación navideña preparada especialmente por el cantautor Saúl Bustos, a modo de tributo del pueblo puntano a Su Santidad.


“Lo viví como una gracia especial poder encontrarme nuevamente con el papa Francisco de quien recibí aliento a continuar con esperanza nuestra tarea política” dijo después del encuentro la senadora. +