lunes, 26 de mayo de 2014

OPINIÓN DE CRISTIANOS ESPAÑOLES, ANTE ELECCIONES EUROPEAS


Cruz de San Andrés pide a los cristianos que voten como cristianos

 Hispanidad, 22-5-14

Sr. Director:
Cruz de San Andrés no es Impulso Social: Pero lo apoya porque es la única opción política que se compromete clara y contundentemente a defender los cuatro Principios No Negociables en Política, propuestos por Benedicto XVI.
Cruz de San Andrés no es Impulso Social: Pero nos identificamos plenamente con ellos, porque Impulso Social basa todas sus políticas en la Doctrina Social de la Iglesia.
Cruz de San Andrés no es Impulso Social: Pero como ellos, creemos que la Verdad no cambia por contar con más o menos votos. Y mucho menos por tener millonarios recursos económicos a su alcance.
Cruz de San Andrés no es Impulso Social: Pero al igual que Impulso Social, quiere cambiar el Sistema Político para que España deje de ser una dictadura encubierta y pueda llegar a ser una tierra de libertades concretas.
Cruz de San Andrés no es Impulso Social: Pero como Impulso Social, no está dispuesta a someterse a los dictados del Nuevo Orden Mundial, ni a sus políticas homosexualistas, de control de la Natalidad, de fomento del aborto...

Cruz de San Andrés no es Impulso Social: Pero como ellos cree en la sociedad, en la subsidiaridad del Estado y en España.
Cruz de San Andrés no es Impulso Social: Pero sabe que solo la Plataforma Impulso Social está formada por personas desinteresadas que creen en el Bien Común y en el respeto a la verdad natural.
Cruz de San Andrés no es Impulso Social: Pero junto a ellos buscaremos a tantos “Neo” como podamos encontrar en el Sistema, para darles la pastillita roja… porque como Impulso Social, estamos seguros de que por muy poderosa que sea la Casta Política en España, podemos librarnos de su opresión; así que:

¿Quieres justicia social? ¿Quieres pararle los pies al gran capital? ¿Quieres votar valores cristianos? ¿Quieres defender la Vida? ¿Quieres que se respete la naturaleza? ¿Aborto cero? ¿Dignidad nacional? ¿Qué se termine con las políticas homosexualistas? ¿Defender a la familia tradicional? ¿Ser fuertes en Europa? ¿Independencia internacioal? ¿Defender a los más débiles? ¿Reforzar a la sociedad frente al Estado? ¿Eliminar la pornografía? ¿Proteger a la infancia? ¿Educar en libertad frente a las ingerencias del Estado? ¿Eres de moral de “derechas”, pero de “izquierdas” en lo económico? ¿Consideras que los políticos han de sacar sus sucias manos del Poder Judicial? ¿Hay que ayudar económicamente a las familias con hijos? ¿Exigir listas abiertas y no cerradas, para votar a los candidatos honrados? ¿Bajar sueldos a los políticos? ¿Eliminar cargos públicos creados para amiguetes del poder? ¿Reducir la presión fiscal a las familias? ¿Eliminar deducciones a las grandes fortunas? ¿Terminar conlos privilegios de los Sindicatos UGT y CCOO? ¿Erradicar las políticas de subvenciones políticas? ¿Reducir casi a cero, el número de coches oficiales?...
Cruz de San Andrés NO es Impulso Social. Por eso hacemos nuestra propia campaña independiente y como independientes, libres de todo interés y solo pensando en el Bien Común, te aconsejamos:

Tómate la pastilla roja... y despierta.
Vota Impulso Social.
En Cristo Rey


Asociación Cruz de San Andrés