miércoles, 14 de mayo de 2014

NUEVOS DIRIGENTES REFLEXIONARÁN EN SALTA

junto con actores de la vida social y política 

Aica, 14 May 2014

El sábado 24 de mayo se realizará en las instalaciones del Seminario San Buenaventura (Mitre 892, Salta) el XVIII Encuentro para nuevos Dirigentes con el tema "Argentina: Estrategia país. Pensando un proyecto de país, de permanente búsqueda del Bien Común".

La jornada se enmarca en el trabajo que la Comisión Episcopal de Pastoral Social inició en 2005 con el Foro debate Estrategia País.

La convocatoria está abierta a jóvenes de hasta 35 años que participen en forma activa en ambientes sociales, políticos, sindicales, empresariales, universitarios, espacios pastorales, entre otros.


El encuentro tiene como objetivo general “generar un espacio de reflexión y formación para los nuevos dirigentes que se han iniciado en este espacio comunitario sobre los caminos de diálogo para la construcción de un proyecto de país en el ámbito de la Pastoral Social, desde su rol de laico en la vida pública y su vocación de fe y servicio, tomando como instrumento de reflexión y discernimiento el documento ‘Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad’”.