miércoles, 12 de febrero de 2014

ANTE LAS ACUSACIONES DE LA ONU CONTRA EL VATICANO

¿Por qué la ONU esconde sus casos de pederastia y violaciones?

(Argentinosalerta.org)

La ONU fue acusada de “violar niños” en Haití y Liberia. Las acusaciones de violaciones, pedofilia y prostitución se sucedieron en 2006. Según la BBC, “niños en Haití y Liberia han sido víctimas de casos de violación y prostitución por parte de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas que están en esos países” (1).
Existe un video en el que miembros de la ONU violan o intentan violar a un niño haitiano (2). “La Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos de Haití afirmó que el joven fue sodomizado dos veces, además de ser golpeado”.
Los cascos azules cometen abusos sexuales en Congo (3) en 2003. 
Miembros de la ONU son acusados de violaciones y abusos sexuales a niñas en Sudán, en 2005 (4).
Cuarenta alumnos del prestigioso colegio alemán Odenwald, de la UNESCO, denuncian abusos sexuales y prácticas sádicas contra los alumnos. Los profesores utilizaban a los niños como "sirvientes sexuales" durante los fines de semana. (5)

La agencia británica Reuters denuncia (6):
“El abuso sexual de niños por trabajadores humanitarios y fuerzas de paz es común”.
“Las acusaciones de abuso sexual por parte de fuerzas de paz de las Naciones Unidas y trabajadores humanitarios en todo el mundo han aumentado en los últimos años.”
“El estudio muestra un amplio rango de explotación y abuso: niños intercambiando sexo por comida, sexo forzado, abuso sexual verbal, prostitución infantil, pornografía infantil, esclavitud sexual, ataque sexual y tráfico de niños.”
“De los 38 grupos, 20 identificaron a las fuerzas de paz de la ONU como los posibles sospechosos [de abusos sexuales]”.

Reuters recoge el testimonio de “un muchacho de 14 años que trabaja en un campo de las fuerzas de paz en Costa de Marfil”. Este niño dice:
“Nos piden especialmente niñas de nuestra edad. Generalmente son entre ocho y 10 hombres que comparten a dos o tres niñas. Cuando sugiero una chica más grande, ellos dicen que quieren una niña pequeña”. (7)

Pero los delitos de Naciones Unidas no se limitan a la pederastia, las violaciones y la prostitución con niños. La ONU es también el territorio más corrupto del mundo.
El programa “petróleo por alimentos” fue la tapadera para el inmenso enriquecimiento ilegal de la familia del secretario general de la ONU, Kofi Annan. Según las investigaciones publicadas por el periodista Eric Frattini en su libro ONU, Historia de la Corrupción,  “el programa terminó convirtiéndose en una orgía de corrupción, en la que las comisiones, mordidas y sobornos estaban a la orden del día y en la que (…)  funcionarios de Naciones Unidas (…) se embolsaron auténticas fortunas”. (7)
Los cascos azules recibieron en 1988 el premio Nobel de la Paz, dotado entonces con  dos millones de coronas noruegas. La ONU dijo que destinaría esa suma a ayudar a los familiares de cascos azules muertos. Nunca más se supo del dinero.
Si Kofi Annan es recordado por el “kofigate”, otros secretarios generales de la ONU no se quedan atrás. Al actual, Ban Ki-moon, se le ha relacionado siempre con la secta más peligrosa del mundo, según todos los expertos, la secta Moon.

Otro de sus antecesores, el austríaco Kurt Waldheim, ocupó la secretaría general a pesar de su oscuro pasado nazi. Waldheim firmó parte de una división paramilitar del Partido Nazi antes de la guerra mundial y durante en conflicto desarrolló una misión de oficial coordinador del ejército nazi en Grecia. La ocupación hitleriana de aquel país supuso una de las más sangrientas y se cometieron innumerables crímenes de guerra y contra la humanidad. Waldheim fue declarado persona no grata en varios países.

Sobre la ONU pende la sospecha de no haber querido evitar el genocidio de varios millones de personas en diferentes partes del globo, y la acusación de que nunca investiga a fondo los crímenes que comete, sus violaciones de niños en países del tercer mundo y también en colegios europeos, sus prácticas de prostitución, de violaciones y de corrupción y atropello a los derechos más elementales.
Y nunca se ha escuchado a sus secretarios generales pedir perdón por los muchos crímenes de su organización.

-------
(1) Acusaciones de pederastia en Haití y Liberia
(2) La BBC informa del video de una violación - La Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos de Haití afirmó que el joven fue sodomizado dos veces, además de ser golpeado
(3) Abusos sexuales en Congo
(4) Violaciones de niñas en Sudán
(5) Abuso sexual en el colegio alemán Odenwald: En La Vanguardia - En InfoCatólica - En El País - En Periodista Digital
(6) La información de Reuters

(7) La peligrosa corte de Annan