sábado, 12 de enero de 2013

¿PRIMERAS SEÑALES DEL ENFRIAMIENTO GLOBAL?





Por Sand Rio

Señales de enfriamiento en el hemisferio norte que los idiotas de turno en los diarios y la TV nunca se lo van a decir: Como en China donde más de 100 barcos están bloqueados por el hielo del mar. Más de 291 Km2 de mar congelado con un espesor de 20 cm. 
http://video.repubblica.it/mondo/cina-1000-navi-bloccate-il-mare-e-ghiacciato/115315/113719?ref=HREV-4



Comentario de FAEC: Sin embargo las autoridades chinas culpan del frío que azota la región al calentamiento global y al derretimiento del hielo del ártico, según informa el Seattle Times este 5 de enero:

China se desploma al peor frío en 28 años
Beijing – La Administración Meteorológica China dice que la temperatura media del país alcanzó el punto más bajo en 28 años, cuando nieve y hielo en toda China han cerrado autopistas, cancelaron vuelos y dejaron a los viajeros atascados. La cifras dadas el viernes por la administración muestran que el promedio nacional fue de -3,8º C desde fines de noviembre. La temperatura promedio en el noreste de China cayó a -15º C, la más fría en 43 años, y cayó a un mínimo de 42 años de -7,4º C en el norte de China. La administración dijo que las temperaturas están cayendo en parte debido a los frentes de frío polar que se mueven hacia el sur causados por el derretimiento del hielo polar producto del calentamiento global. Añade que el aire es húmedo y es probable que deposite pesadas nevadas en China, Europa y América del Norte.
No es la primera vez que se ha culpado al “calentamiento” por las bajas temperaturas invernales en el hemisferio norte, y dicen que es la causa de las abundantes nevadas y las bajas temperaturas. Como a esta sandez la publican los diarios y las televisoras, la gente lo cree –a menos de que tengan un cerebro en correcto funcionamiento y un ligero conocimiento de las leyes de la física. Pero no hay que pedirles peras al olmo. Pero nos preguntamos: si el frío está causado por el derretimiento del hielo ártico, ¿por qué está congelado el mar del norte de China? O el hielo no se ha derretido como afirman, o nos están tomando el pelo. Para ser benévolos y no decir que nos mienten de manera descarada.
_________________________________________________________________________

O sino el récord de nieve en los Estados Unidos. ¿Recuerdan ustedes cuando los fanáticos decían que nuestros hijos no iban a saber lo era la nieve? Realmente…


http://mapcenter.hamweather.com/records/7day/us.html?c=maxtemp,mintemp,snow



O sino Alaska donde tienen el invierno más frío en 50 años, con un crecimiento récord del hielo en el Mar de Bering.



http://www.alaskadispatch.com/m/node/289866
Olviden al calentamiento global: Alaska rumbo a una edad de hielo



En los últimos años, el cambio climático en el Mar de Bering ha significado frío –y en gran cantidad- Siete de los últimos 10 años produjeron congelamientos por encima del promedio en las aguas al oeste de Alaska, dijo [la meteoróloga] Cole. El año pasado, la cobertura y el espesor del hielo estacional fueron más grandes que en cualquier momento desde que se comenzó a llevar registro hace 40 años. “Sólo porque la temperatura de la Tierra se esté calentando no quiere decir que se calentará de manera consistente todo el año,” en todos los lugares del globo, dijo Cole.
_______________________________________________________________________________________

Comentario de FAEC: Bueno, Alaska no se ha calentado de manera consistente desde hace 10 años, no? Y el espesor y la cobertura del hielo marino son los mayores en los últimos 40 años. Entonces el calentamiento no es global sino regional o local –y ahí es donde inter-vienen los datos que vienen siendo manipulados por NASA/GISS desde hace muchos años. La realidad contradice a esa manipulación de datos.

_______________________________________________________________________________________

O los muertos por el frío en Siberia donde la temperatura quedó 12º C debajo de lo normal y el peor frío en 30 años, con una temperatura que llegó a los -50º C:


Los Rusos se Congelan a Muerte a -50º C cuando golpea el invierno más fuerte en décadas




http://english.chosun.com/site/data/html_dir/2012/12/28/2012122800375.html

Y los muertos de frío en la India, donde Nueva Delhi batió un récord de frío de 44 años:


Ola de frío en el norte y este de India, más de 40 muertos
Delhi: Día más frío en 44 años, temperatura máxima de 9,7º Celsius


Y el gran frío en Europa y Asia con cientos de muertos:

Más de 100 muertos cuando ola de frío golpea a la India
Tiempo frío en Europa y Asia mata a cientos



Naturalmente usted nunca sabrá estas cosas si sólo escucha a los periodistas y pseudo meteorólogos y climatólogos, y no hablemos del récord histórico de hielo en la Antártida. 


Fuente: Mitos y Fraudes
Estrucplan, 11-1-13