jueves, 4 de marzo de 2010

EL "PAPA" ARGENTINO PEDRO II PROMUEVE EL RITO DEL AMOR SEXUAL



Según informaba el pasado mes de febrero el diario Mendoza Online, una secta llama desde Mendoza (Argentina) a "multiplicar el rito del amor sexual". Se trata de la liderada por un ex diputado justicialista bonaerense que dice ser "el último Papa". Se escudan en la imagen de seguidores de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Ya habían anunciado -en vano- la caída de la presidenta argentina. Ahora se suman a sus profecías sobre los beneficios del sexo. Lo relata Gabriel Conte.

La secta de adoradores de la Virgen de San Nicolás liderada por el ex diputado justicialista Segundo Rolón, en la provincia de Buenos Aires, hizo un llamado el pasado 31 de enero a "multiplicar el rito del amor sexual". El primer llamamiento lo habían realizado desde Mendoza, señala en sus "mensajes" como "Ciudad de la Gloria", firmado por "Pablo Ariel-Esther Maratiel-Tobías Sebastián" y avalara por Rolón, quien se hace llamar "Pedro Segundo, el último Papa".

La secta se hizo famosa cuando, en 2008, anunció que el fin del mundo se produciría en esa Navidad y que el Mesías llegaría a Plaza de Mayo. Un grupo de acólitos se preparó para el asunto, pero nunca llegó. Rolón - "Pedro Segundo" dejó entrever en esa oportunidad que Cristina Kirchner caería por una revuelta popular y que él, a la sazón el anunciado Mesías, se haría cargo del poder.

Por ello, se lo vinculó más a la interna del peronismo que a lo religioso y espiritual, aunque su anuncio cayó por su propio peso. El grupo se nutre de muchos mendocinos, devotos de la Virgen del Rosario de San Nicolás. En una entrevista que MDZ le hizo al líder de la secta, éste admitió que gran parte de sus seguidores son mendocinos.

El rito del amor sexual

En una vuelta de tuerca, ahora se hacen llamar "Emperadores del Sagrado Corazón". Y más que ocuparse de la política han virado hacia lo sexual, buscándole un justificativo dentro de la fe católica, aunque formalmente la Iglesia ya ha renegado de la legitimidad de la agrupación. "¡Animémonos a buscar al Amor para construir y edificarnos junto con el otro! De lo contrario es en vano, no tiene sentido porque cae al vacío", proclaman desde Mendoza.

Y dan cuenta su versión de las cosas en el mundo y en el Cielo: "La humanidad -dicen, en un escrito meandroso y sentencioso- ha podido sobrevivir pese a todos los ataques por parte del demonio y sus aliados, que ha sufrido sobre todo en este campo durante toda la historia, y que ha llegado a límites ridículos como la clonación, la venta de esperma, el alquiler de vientres, etc. Es la pretensión estúpida de evitar la unión entre varón y mujer para que la vida no se propague".

"Este Amor Todopoderoso es lo que atrae fatalmente a los varones, por eso son irresistibles, quien más quien menos, depende de cuánto acepten a María y la dejen ser cada una en su corazón", completan la idea que une carne y espíritu.

Los "Emperadores del sagrado Corazón" proponen, finalmente, que la gente se reúna y se cuente sus fantasías sexuales. "Se trata -sostienen en su documento difundido ayer- de preguntarnos y contarnos mutuamente las fantasías que tenemos y nos gustaría hacer; saber qué le gusta al otro, qué deseamos, qué necesitamos en ese momento; decirle al otro cuánto nos gusta tal cosa; y todo lo que vaya surgiendo de los dos corazones, sea lo que sea".

Boletín Info-RIES Nº 156
Boletín electrónico de información sobre el fenómeno de las sectas y la nueva religiosidad
3 de marzo de 2010