sábado, 13 de marzo de 2010

DEFENDAMOS NUESTRA PATRIA



Nueva forma de penetración imperialista

Distintas han sido las formas que ha intentado el poder imperial para sojuzgar a nuestra Patria. Desde hace mas de 200 años que se intentó por la fuerza, por el comercio, por lo económico, por lo religioso, por lo cultural, por la droga y no han podido.
Ahora el siglo XXI nos encuentra con una nueva forma de penetración que nos encuentra debilitados por el gran relativismo moral que afrontamos, que tiene que ver con una política poblacional que nos lleve a la desaparición como sociedad, dejando las puertas abiertas para la ocupación y conquista territorial por terceros países. Muestra de ello es el avance sobre las Malvinas, islas del Atlántico Sur, Antártida y plataforma continental que está llevando adelante el reino Unido de Gran Bretaña y que pretende involucrar a la Unión Europea con un aparente éxito actual.
La gran falla de nuestra Nación, estuvo precisamente en una ausencia de política poblacional, sobre esta falencia trabaja el imperialismo basándose en argumentaciones falaces de discriminación, libertad de decisión, homofobia, etc. que al encontrarnos en debilidad comunitaria por la inseguridad, la decepción de la política, el estado de crispación por ausencia de diálogo, la desocupación, la carencia adecuada de salud, la droga, entre otros males, con fuertes lobbys logra avanzar en desmoronar los valores e idiosincrasia Argentina. No hemos podido en 200 años de vida superar los 40 millones de personas, pues ahora se nos trata de convencer en el nombre de los derechos humanos que debemos abortar libremente y aceptar en la equiparación de derechos las uniones gay con los matrimonios. El común denominador de ello es la falta de crecimiento poblacional.

Ya en los años ‘70 el Departamento de Estado de Estados Unidos emitió el documento “Informe Kissinger”, en el que se indicaba que “los intereses económicos de ese país exigían el control demográfico de los países menos desarrollados. El temor a un agotamiento de las materias primas en esos países, a causa del crecimiento poblacional descontrolado, era una de las razones esgrimidas”
En el mencionado informe Kissinger se señaló también que un crecimiento desmedido de la población en los países en desarrollo podría constituirse en una tentación de rebeldía contra los países ricos.
El hecho de que el Consejo Económico y Social de la ONU haya estado dispuesto a darle un status especial de organización no gubernamental (ONG) a I.L.G.A (Asociación Internacional de Gays y Lesbianas) dice mucho acerca de sus objetivos, pues los que proponen el control sobre el crecimiento de la población consideran que el homosexualismo ayudará a lograrlo.

En efecto, hace 24 años, Frederick S. Jaffe, en aquel entonces Vice Presidente de la organización proabortista que ostenta el engañoso nombre de Federación de Planificación de la Familia de EE.UU. (Planned Parenthood Federation of America) o Paternidad Planificada, lo propuso como medida para reducir los nacimientos. Paternidad Planificada dice que a los adolescentes hay que ayudarlos a sentirse "cómodos con su sexualidad", no a reprimirla, por lo que promueve la "educación" sexual libre de valores morales a través del mundo entero. A los niños les enseña que no hay "ni bien ni mal" en asuntos de sexualidad, sino que simplemente tienen que explorar todos los aspectos y tomar su propia decisión, aunque esta difiera de los principios morales que sus padres les enseñaron. Paternidad Planificada ha definido a la familia como la relación que existe entre personas que viven juntas, lo cual iguala a las relaciones homosexuales con el matrimonio.

El tema es tan delicado y profundo que no es función legítima en estas circunstancias la adopción de un criterio distinto por parte de los legisladores de lo que hoy es norma. Derogar el Código Civil en este aspecto es un exceso en el mandato popular. Debiera ser a partir de un debate profundo, sincero, abierto y con tiempo de toda la sociedad que debe determinarse si la familia seguirá siendo la base fundamental de la sociedad en la forma que la hemos concebido (varón- mujer) o si la misma debe ser modificada con estos nuevos conceptos de la sexualidad y la unión de parejas.
Debe en el mientras tanto resguardarse los derechos de las personas homosexuales; pero también es justo resguardar y respetar la voluntad de las mayorías, que hasta que no se declare en sentido contrario, debemos entender que es respetuosa y defensora de la familia formada por una pareja heterosexual con fines de procreación basadas en el amor y en el desarrollo de un proyecto de vida que contribuya a la construcción de la sociedad toda.
La democracia es eso: el respeto de los derechos de todos, de las minorías y de las mayorías, por lo tanto las mayorías gobiernan y las minorías acompañan respetuosas de las decisiones de las mayorías. Eso es democracia, no discriminación, como algunos sectores minoritarios, pero con mucho poder, nos quieren hacer creer llevando a la confusión de la sociedad. Nos preguntamos porque tanto poder, y volviendo al comienzo de esta nota, es porque es parte de una política clara y precisa de dominación y conquista. Una sociedad sin hijos es una sociedad destinada a la muerte. Una sociedad muerta es presa de su territorio de conquista y ocupación, situación ésta legalmente aceptada por la comunidad internacional.
Vamos hacia el fin de la Argentina, no seamos cómplices, luchemos por una sociedad abierta, no discriminatoria, pero respetuosa de los valores y convicciones de las mayorías.

Democracia Cristiana.

Carlos Lionel Traboulsi.
Mabel Borghetti.
Sergio Ciotti.