miércoles, 12 de agosto de 2009

INVITACIÓN


Buenos Aires, 12 de Agosto de 2009.

Estimados amigos de la Asociación Patriótica:

A los efectos de continuar con la actividad necesaria para lograr los objetivos previsto en el Estatuto, la Junta Provisoria ha resuelto convocar a una Reunión General de asociados el día Miércoles 26 de Agosto del 2009, a las 18,30 hs. en Reconquista 657, piso 1° de Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Determinación y aprobación de declaraciones públicas en las que la Asociación fijará su posición respecto a las siguientes cuestiones de actualidad:

a) Acciones para obtener la libertad de los militares, miembros de las fuerzas de seguridad y civiles secuestrados por la Tiranía.

b) Pronunciamiento sobre la actuación de la denominada "oposición" al gobierno y propuesta de una acción política alternativa.

c) Declaración respecto a los temas más urgentes: inseguridad, incremento de la pobreza, incrementos tarifarios, destrucción de la economía nacional, corrupción adminstrativa

2) Modo de canalizar y/o difundir los comunicados de la Asociación.

3) Informe de los asociados sobre las actividades realizadas para invitar a nuevos socios y consideración de qué otras cosas se podrían hacer para cumplir ese objetivo esencial ya resuelto en la primera Reunión General.

4) Sugerencia de los asociados respecto a temas a ser incluídos entre los puntos del Orden del Día .

Se espera que todos asistan recordando que al asociarse han aceptado el Estatuto cuyo artículo 3) inc. c) dice así: "Comprometerse bajo palabra de honor a colaborar con las actividades de la Asociación como primera obligación en asuntos cívicos, en el entendimiento de que la Asociación no puede cumplir su objeto social si sus integrantes no cooperan personalmente en toda la medida de sus posibilidades y que los demás socios se han incorporado contando con esa colaboración que, por lo tanto, les es debida por cada uno a todos como un deber de lealtad."


Este es un compromiso de honor que es la base de nuestra Asociación pues de lo contrario su existencia quedaría librada al "si puedo", "si no me surge alguna otra cosa" o el "si me conviene" de cada uno con lo cual ella desaparecería.

Los esperamos

Por la Junta Provisoria

Cosme Beccar Varela, Presidente.

Hugo Esteva, Vicepresidente

Wenceslao Tejerina, Vocal

Jorge O. Morello, Tesorero

Nora de Esquivel, Secretaria.

http://www.asociacionpatriotica.com/