sábado, 30 de agosto de 2008

Acto grotesco en la ciudad de Córdoba



Nazarena Vélez repartió preservativos en la peatonal

Por más que resulte curioso, Nazarena Vélez fue la figura invitada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia para presentar ayer su programa de concientización sobre VIH y minorías sexuales.
Nazarena cambió fotos por condones con transeúntes cholulos que se acercaron a la vedette cuando paseó por la peatonal cordobesa. Se despidió con una lluvia de condones.
El acto de lanzamiento estuvo demorado pero no fue por culpa de la “diva”, sino de la reunión del gabinete provincial. Se retrasaron el secretario de Derechos Humanos, Raúl Sánchez, y el ministro de Salud, Oscar González, quien no ocultó su alegría: “Cuando me invitaron a la reunión no me desagradó la posibilidad de saludar a Nazarena con un beso en la mejilla”.
Junto a González, Sánchez y Nazarena, estuvieron el subdirector de Minorías Sexuales, Hugo Silva, y Micaela Escudero, flamante presidenta de la Comisión de Minorías Sexuales y Portadores de VIH (Comsep) y amiga de “Naza”.
Las estrofas del Himno Nacional Argentino sonaron. Nazarena cantó con sus labios pulposos.
Entre llantos, dijo: “Como digo yo, el corazón no tiene sexo”.
“Naza” se iba: “Chicos, prométanme que los van a usar y si no los usan, se los dan a alguien. ¿me prometen?, preguntó y revoleó preservativos al aire. Los pibes se fueron con la rubia, Los condones quedaron en el suelo.

(La Voz del Interior”, 30-8-08)