domingo, 27 de abril de 2008

Escandalosos nexos entre Piedad Córdoba y las FARC

La senadora colombiana, que encabeza las negociaciones por los rehenes junto a Chávez, fue nombrada en la computadora de Raúl Reyes como la líder de "un gobierno de transición tras la toma de poder de la guerrilla"
La senadora Piedad Córdoba tendría una comunicación fluida con la guerrilla colombiana desde el 2003 y era conocida como “Teodora”, según informó Radio Caracol.
La información sobre la cercanía de Córdoba y las FARC fue conocida a través de la computadora secuestrada por las autoridades colombianas en la operación que terminó con la vida del líder guerrillero, Raúl Reyes.
Córdoba, es una legisladora fuertemente crítica al presidente Álvaro Uribe, que lleva adelante las negociaciones para la liberación de los rehenes junto al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
El caudillo caribeño le habría entregada a Córdoba 100 millones de pesos para realizar obras sociales en su Departamento y le daría 250 millones para desarrollar el plan diseñado, según relató el guerrillero en un mail.
Reyes también menciona a la congresista para conformar un "gobierno de transición" tras la toma del poder por parte de las FARC.
Un correo electrónico de noviembre de 2003 revela que un auto está listo para movilizar a la senadora en Quito con el fin de evitar los controles de las autoridades.
Las autoridades colombianas esperan el aval de Interpol a los contenidos de la computadora de Reyes para entregarla a la fiscalía e investigue la correspondencia del secretariado de las FARC con distintos sectores de la política.